Nosotros

Ecco Hogar es una empresa de gente joven con ganas de trabajar.

No pretendemos hacer creer que somos una gran empresa con sucursales por todo el mundo, solo sabemos limpiar y nos esforzamos mucho por que nuestros clientes acaben satisfechos. No nos oirá criticar a la competencia.

Sabemos que la situación está muy mal económicamente por lo que no nos encontrará aprovechándonos de la propaganda del dos por uno, ni de los miedos de la sociedad tras los tiempos pasados y futuros, podemos limpiar su hogar, su oficina, su comunidad, y sus cristales, jardines, zonas comunes, sabemos limpiar un piso o una oficina después de una reforma, etc. Puede parecer sencillo y fácil, pero hacerlo bien no lo es.

Nuestros precios son razonables, no son caros ni tampoco rebajados, hemos hecho las cuentas pensando también su bolsillo. Como es evidente queremos que nuestros clientes estén satisfechos para que vuelvan a pedir más servicios de limpieza.

Además, no tenemos teléfonos robot que le impiden el contacto con una persona real y no con un ordenador agobiante. Llame al 662 69 95 58 y le atenderá una persona real, de carne y hueso. Creemos en el contacto personal.

Envíenos un mensaje desde la página de Contacto y le responderá una persona real y no un ordenador preprogramado. Vaya a Contacto  y le responderá una persona real, de carne y hueso. Creemos en el contacto personal.

Ahora solo falta que Ud. quiera probar y confiar en nosotros.

Muchas gracias.

¿ Quiere trabajar con nosotros ?

Introduzca nombre y apellidos
Envía su dirección de email
Teléfono de Contacto
Introduzca el motivo y las razones de su mensaje
Expliquenos de forma sencilla cuales han sido sus trabajos anteriores